Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

lunes, 18 de enero de 2010

Penumbras


Disfruto el paso del tiempo,ver como gotea cada minuto del reloj y como se forman charcos de horas en el piso,la luz se va desvaneciendo,dejando todo en colores plácidos. Me gusta disfrutar de esta claridad oscura, pero mas me gusta cuando estoy con alguien...como ayer.

Después de un viernes muy movido, y de un sábado de mariguana dulce, ya el día se acercaba a su fin, eran como las 7.30 creo, todos se habían ido, solo quedamos nosotros tres, fingiendo querer terminar de ver la película.
Las luces de la casa estaban todas apagadas y la poca claridad era producida por el monitor de la computadora.

Yo no podía dejar de provocarla,estimularla y querer hacer estallar esa bomba de tiempo que hay en su interior. Ella estaba entre nosotros,inmersa en deseo e inocencia. El tenia esa fiaca dominguera pero siempre dispuesto a reaccionar ante las situaciones que se presentaban.

Era todo un juego, derechos que solo nuestra amistad nos concedía,cada beso era aprobado con una mueca de placer y alegría,y las caricias eran las cartas de esta baraja.

Pero el tiempo no dejo de correr... de escurrirse, igual que la confianza que ya no existía,no había nada entre nosotros solo el deseo de ser una masa de cuerpos.
Y entonces sucedió... sonó su teléfono, ella no podía no contestarlo, era hora de volver a su casa. Y el fin de nuestra santísima trinidad no consumada.

sábado, 16 de enero de 2010

Antología de mi pensar


Aveces pienso que es cierto cuando mi hermana me dice que vivo las cosas antes de tiempo y que no me doy lugar a disfrutar todo en su tiempo y forma.
Pero yo creo que se debe a que siempre me rodeo de gente mas grande, desde chico siempre estuve con los amigos y de mi hermano (8años mayor que yo) y de mi hermana(5 años mayor) y mi cabecita fue "absorbiendo" las cosas que decían y hacían.Y así fue que a una temprana edad comencé a salir,a tomar alcohol,a tener relaciones (eso es un tema para otro post) a leer libros con compromiso social, a preocuparme por cosas que chicos de mi edad no se preocupaban como la intolerancia racial,sexual, y hasta especicista.
Entre mis compañeros del colegio siempre fui el de los peinados raros, el chico de los piercing, el "transgresor",y el mayor problema para los adultos a cargo de nuestra "educción", igual no era el típico nene rebelde sin causa.Yo tenia, y tengo fundamentos para lo que hago y digo.Aunque algunos han cambiado desde mi temprana percepción de la vida.

Pero no he dejado de ser "complicado", bordeando el nihilismo, fiel simpatisante del anarquismo colectivista y enemigo declarado de esta sociedad burguesa patriarcal, creo que los seres humanos son sexuales por naturaleza, sin necesidad de usar prefijos (homo,bi,hetero) y que la atracción sexual se debe a convecciones sociales represoras que coartan la esencia de las relaciones entre personas.

Estoy a favor de la igualdad de derechos para todos los seres vivos, sin distinción en la cadena alimenticia, porque nuestros hermanos las bestias no tienen porque morir por la comodidad nutricional de algunos, o las papilas gustativas de otros. ni tampoco porque padeser de vidas de tortura encerrados, para la diversión o explotación económica.

jueves, 14 de enero de 2010

Mi vida de película

Todavía no estoy seguro del rumbo que va a tomar este blog, y mucho menos mi vida.
Por eso los invito a ser espectadores, y por que no partícipes, de los fotogramas que corren día a día en ella...
Mi vida de película