
Aveces pienso que es cierto cuando mi hermana me dice que vivo las cosas antes de tiempo y que no me doy lugar a disfrutar todo en su tiempo y forma.
Pero yo creo que se debe a que siempre me rodeo de gente mas grande, desde chico siempre estuve con los amigos y de mi hermano (8años mayor que yo) y de mi hermana(5 años mayor) y mi cabecita fue "absorbiendo" las cosas que decían y hacían.Y así fue que a una temprana edad comencé a salir,a tomar alcohol,a tener relaciones (eso es un tema para otro post) a leer libros con compromiso social, a preocuparme por cosas que chicos de mi edad no se preocupaban como la intolerancia racial,sexual, y hasta especicista.
Entre mis compañeros del colegio siempre fui el de los peinados raros, el chico de los piercing, el "transgresor",y el mayor problema para los adultos a cargo de nuestra "educción", igual no era el típico nene rebelde sin causa.Yo tenia, y tengo fundamentos para lo que hago y digo.Aunque algunos han cambiado desde mi temprana percepción de la vida.
Pero no he dejado de ser "complicado", bordeando el nihilismo, fiel simpatisante del anarquismo colectivista y enemigo declarado de esta sociedad burguesa patriarcal, creo que los seres humanos son sexuales por naturaleza, sin necesidad de usar prefijos (homo,bi,hetero) y que la atracción sexual se debe a convecciones sociales represoras que coartan la esencia de las relaciones entre personas.
Estoy a favor de la igualdad de derechos para todos los seres vivos, sin distinción en la cadena alimenticia, porque nuestros hermanos las bestias no tienen porque morir por la comodidad nutricional de algunos, o las papilas gustativas de otros. ni tampoco porque padeser de vidas de tortura encerrados, para la diversión o explotación económica.

No hay comentarios:
Publicar un comentario