Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

martes, 9 de marzo de 2010

Jugo de naranja con jengibre


Hoy me levante temprano, me bañe, y prepare el desayuno.
mientras espero la hora de salir, consumo mi jugo de naranja con jengibre
y me es inevitable no pensar si tus besos saben como el,
tan dulce y picante al mismo tiempo.
Me gusta añadirle jengibre a las comidas y bebidas,
me gusta sentir los sabores y luego ese ardor/picason en la garganta.
pero tambien me gustaria sentirte y estar dentro tuyo.
y que cada accion nos lleve a estar juntos,
y cada sentimiento nos destruya haga renacer.


besos,calentura,
odio, besos,
besos suavidad,
Pasion, besos,
besos miedo,
fuego, besos,
besos, amor,

lunes, 8 de marzo de 2010

quizas, quizas, quizas.


Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Siempre que te pregunto,
que cuando, como y donde,
tu siempre me respondes;
quizas, quizas, quizas.

Y así pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.

Estas perdiendo el tiempo,
pensando, pensando;
por lo que mas tu quieras,
hasta cuando, hasta cuando.

Hay, y asi pasan los dias,
y yo hay desesperando,
y tu, tu, tu contestando;
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas.
quizas, quizas, quizas.






jueves, 25 de febrero de 2010

El cielo enjaulado

el concreto enjaula el cielo en mi ventana, pero a diferencias de los que se dejan devorar por la gran ciudad, yo soy el viento que hace corroer sus simientos.

domingo, 14 de febrero de 2010

Fuck it!

Veo Veo
que ves?
que me canso de los juegos que me propones

sábado, 13 de febrero de 2010

cuerpo aquí, mente allá

Se aproxima el día de partir, las ansias me devoran por dentro.
Falta solo una semana para que mi cuerpo se reencuentro con mi mente,
o por lo menos con parte de ella.
A mi mente le gusta viajar y quedarse en los lugares donde sabe que va a ser feliz.
Parte de ella esta en otro continente, la otra se me adelanto y llego a BsAs, y la gran mayoría vive en el futuro.
En cambio mi cuerpo va de un lugar a otro intentando romper con las leyes de la gravedad y la física. También le gusta jugar con la química de otros cuerpos, tentar el destino y la muerte...Auto destruirse
Y nadie me sigue el ritmo, nadie logra comprender el porque de mi andar centrifugo.

Hoy faltan una semana para seguir en la búsqueda de caminos, de encontrarlos y perderlos.
y también hoy tengo ganas de ese beso que no me dieron y de un abrazo de despedida.

jueves, 11 de febrero de 2010

Ojala el amor no me enferme

No puedo evitar no pensar que el amor es una enfermedad,
que te transforma en la mejor o peor persona del mundo.
El ser humano se entrega en un 100% (algunos) y por amor o despecho
decimos las palabras mas hermosas, y las verdades mas crueles.
Mi madre esta destruida, su corazón sangra, y el tiempo no lo cura,
sus estados de animo cambian constante mente cual bipolar no medicado.
¿Acaso existen medicinas para no sentir? ¿que hacer?¿que no hacer?
La sociedad nos educa desde pequeños que hay que amar a una persona y estar con ella para toda la vida, pero los sentimientos cambian,¿entonces mi padre tampoco es tan cruel?,
¿solo esta rompiendo con un dogma impuesto,y siendo fiel a su corazón?
Pero ella tiene sed de el, de su piel, de su calor, de su sexo, de su persona en totalidad, con todos los defectos que le soporto por amor. Ahora esta sola, esta con alguien y piensa en el, esta con todos y necesita solo a uno.
Él utiliza las palabras que ella escupió despechada en alguna charla a gritos para justificar su accionar, ella no puede aceptar su destino incierto.

¿cual es la cura de este mal?
¿La muerte?
Al menos cuando uno muere el otro llora la perdida, pero sabe que el amor sera eterno,
la muerte no destruye corazones, los fortalece.
La muerte redime a la peor mierda, la muerte te hace bueno, te hace feliz y te da la posibilidad de ser quien quieras.

Yo.... no quiero morir, quiero ser alguien en vida,
mi madre... aveces si lo quiere, otras quiere que el muera
mi padre vive la muerte por decición propia.






viernes, 5 de febrero de 2010

Ansias de ser



Tengo ansias de no estar en esta ciudad
y de inundar con mi presencia un mundo nuevo,
ansias de vos y de un estúpido recuerdo.

Tengo ansias por crecer para alcanzar mis objetivos
y después de lo vivido dejar atrás mis caprichos,
ansias de vos y de seguirte el juego.

Tengo ansias de ser la realidad y el recuerdo
de quedar grabado en la memoria de un pueblo,
ansias de consumirte y de morir en el intento.

Tengo ansias simplemente porque tengo sueños
y nó duermo por pensar en mi talento,
ansias de que seas mio al igual que el mundo entero.

lunes, 18 de enero de 2010

Penumbras


Disfruto el paso del tiempo,ver como gotea cada minuto del reloj y como se forman charcos de horas en el piso,la luz se va desvaneciendo,dejando todo en colores plácidos. Me gusta disfrutar de esta claridad oscura, pero mas me gusta cuando estoy con alguien...como ayer.

Después de un viernes muy movido, y de un sábado de mariguana dulce, ya el día se acercaba a su fin, eran como las 7.30 creo, todos se habían ido, solo quedamos nosotros tres, fingiendo querer terminar de ver la película.
Las luces de la casa estaban todas apagadas y la poca claridad era producida por el monitor de la computadora.

Yo no podía dejar de provocarla,estimularla y querer hacer estallar esa bomba de tiempo que hay en su interior. Ella estaba entre nosotros,inmersa en deseo e inocencia. El tenia esa fiaca dominguera pero siempre dispuesto a reaccionar ante las situaciones que se presentaban.

Era todo un juego, derechos que solo nuestra amistad nos concedía,cada beso era aprobado con una mueca de placer y alegría,y las caricias eran las cartas de esta baraja.

Pero el tiempo no dejo de correr... de escurrirse, igual que la confianza que ya no existía,no había nada entre nosotros solo el deseo de ser una masa de cuerpos.
Y entonces sucedió... sonó su teléfono, ella no podía no contestarlo, era hora de volver a su casa. Y el fin de nuestra santísima trinidad no consumada.

sábado, 16 de enero de 2010

Antología de mi pensar


Aveces pienso que es cierto cuando mi hermana me dice que vivo las cosas antes de tiempo y que no me doy lugar a disfrutar todo en su tiempo y forma.
Pero yo creo que se debe a que siempre me rodeo de gente mas grande, desde chico siempre estuve con los amigos y de mi hermano (8años mayor que yo) y de mi hermana(5 años mayor) y mi cabecita fue "absorbiendo" las cosas que decían y hacían.Y así fue que a una temprana edad comencé a salir,a tomar alcohol,a tener relaciones (eso es un tema para otro post) a leer libros con compromiso social, a preocuparme por cosas que chicos de mi edad no se preocupaban como la intolerancia racial,sexual, y hasta especicista.
Entre mis compañeros del colegio siempre fui el de los peinados raros, el chico de los piercing, el "transgresor",y el mayor problema para los adultos a cargo de nuestra "educción", igual no era el típico nene rebelde sin causa.Yo tenia, y tengo fundamentos para lo que hago y digo.Aunque algunos han cambiado desde mi temprana percepción de la vida.

Pero no he dejado de ser "complicado", bordeando el nihilismo, fiel simpatisante del anarquismo colectivista y enemigo declarado de esta sociedad burguesa patriarcal, creo que los seres humanos son sexuales por naturaleza, sin necesidad de usar prefijos (homo,bi,hetero) y que la atracción sexual se debe a convecciones sociales represoras que coartan la esencia de las relaciones entre personas.

Estoy a favor de la igualdad de derechos para todos los seres vivos, sin distinción en la cadena alimenticia, porque nuestros hermanos las bestias no tienen porque morir por la comodidad nutricional de algunos, o las papilas gustativas de otros. ni tampoco porque padeser de vidas de tortura encerrados, para la diversión o explotación económica.

jueves, 14 de enero de 2010

Mi vida de película

Todavía no estoy seguro del rumbo que va a tomar este blog, y mucho menos mi vida.
Por eso los invito a ser espectadores, y por que no partícipes, de los fotogramas que corren día a día en ella...
Mi vida de película