Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

jueves, 25 de febrero de 2010

El cielo enjaulado

el concreto enjaula el cielo en mi ventana, pero a diferencias de los que se dejan devorar por la gran ciudad, yo soy el viento que hace corroer sus simientos.

domingo, 14 de febrero de 2010

Fuck it!

Veo Veo
que ves?
que me canso de los juegos que me propones

sábado, 13 de febrero de 2010

cuerpo aquí, mente allá

Se aproxima el día de partir, las ansias me devoran por dentro.
Falta solo una semana para que mi cuerpo se reencuentro con mi mente,
o por lo menos con parte de ella.
A mi mente le gusta viajar y quedarse en los lugares donde sabe que va a ser feliz.
Parte de ella esta en otro continente, la otra se me adelanto y llego a BsAs, y la gran mayoría vive en el futuro.
En cambio mi cuerpo va de un lugar a otro intentando romper con las leyes de la gravedad y la física. También le gusta jugar con la química de otros cuerpos, tentar el destino y la muerte...Auto destruirse
Y nadie me sigue el ritmo, nadie logra comprender el porque de mi andar centrifugo.

Hoy faltan una semana para seguir en la búsqueda de caminos, de encontrarlos y perderlos.
y también hoy tengo ganas de ese beso que no me dieron y de un abrazo de despedida.

jueves, 11 de febrero de 2010

Ojala el amor no me enferme

No puedo evitar no pensar que el amor es una enfermedad,
que te transforma en la mejor o peor persona del mundo.
El ser humano se entrega en un 100% (algunos) y por amor o despecho
decimos las palabras mas hermosas, y las verdades mas crueles.
Mi madre esta destruida, su corazón sangra, y el tiempo no lo cura,
sus estados de animo cambian constante mente cual bipolar no medicado.
¿Acaso existen medicinas para no sentir? ¿que hacer?¿que no hacer?
La sociedad nos educa desde pequeños que hay que amar a una persona y estar con ella para toda la vida, pero los sentimientos cambian,¿entonces mi padre tampoco es tan cruel?,
¿solo esta rompiendo con un dogma impuesto,y siendo fiel a su corazón?
Pero ella tiene sed de el, de su piel, de su calor, de su sexo, de su persona en totalidad, con todos los defectos que le soporto por amor. Ahora esta sola, esta con alguien y piensa en el, esta con todos y necesita solo a uno.
Él utiliza las palabras que ella escupió despechada en alguna charla a gritos para justificar su accionar, ella no puede aceptar su destino incierto.

¿cual es la cura de este mal?
¿La muerte?
Al menos cuando uno muere el otro llora la perdida, pero sabe que el amor sera eterno,
la muerte no destruye corazones, los fortalece.
La muerte redime a la peor mierda, la muerte te hace bueno, te hace feliz y te da la posibilidad de ser quien quieras.

Yo.... no quiero morir, quiero ser alguien en vida,
mi madre... aveces si lo quiere, otras quiere que el muera
mi padre vive la muerte por decición propia.






viernes, 5 de febrero de 2010

Ansias de ser



Tengo ansias de no estar en esta ciudad
y de inundar con mi presencia un mundo nuevo,
ansias de vos y de un estúpido recuerdo.

Tengo ansias por crecer para alcanzar mis objetivos
y después de lo vivido dejar atrás mis caprichos,
ansias de vos y de seguirte el juego.

Tengo ansias de ser la realidad y el recuerdo
de quedar grabado en la memoria de un pueblo,
ansias de consumirte y de morir en el intento.

Tengo ansias simplemente porque tengo sueños
y nó duermo por pensar en mi talento,
ansias de que seas mio al igual que el mundo entero.