Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

jueves, 14 de enero de 2010

Mi vida de película

Todavía no estoy seguro del rumbo que va a tomar este blog, y mucho menos mi vida.
Por eso los invito a ser espectadores, y por que no partícipes, de los fotogramas que corren día a día en ella...
Mi vida de película

1 comentario: