Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?
Todavía no estoy seguro del rumbo que va a tomar este blog, y mucho menos mi vida. Por eso los invito a ser espectadores, y por que no partícipes, de los fotogramas que corren día a día en ella... Mi vida de película
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar