Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

sábado, 13 de febrero de 2010

cuerpo aquí, mente allá

Se aproxima el día de partir, las ansias me devoran por dentro.
Falta solo una semana para que mi cuerpo se reencuentro con mi mente,
o por lo menos con parte de ella.
A mi mente le gusta viajar y quedarse en los lugares donde sabe que va a ser feliz.
Parte de ella esta en otro continente, la otra se me adelanto y llego a BsAs, y la gran mayoría vive en el futuro.
En cambio mi cuerpo va de un lugar a otro intentando romper con las leyes de la gravedad y la física. También le gusta jugar con la química de otros cuerpos, tentar el destino y la muerte...Auto destruirse
Y nadie me sigue el ritmo, nadie logra comprender el porque de mi andar centrifugo.

Hoy faltan una semana para seguir en la búsqueda de caminos, de encontrarlos y perderlos.
y también hoy tengo ganas de ese beso que no me dieron y de un abrazo de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario