Falta solo una semana para que mi cuerpo se reencuentro con mi mente,
o por lo menos con parte de ella.
A mi mente le gusta viajar y quedarse en los lugares donde sabe que va a ser feliz.
Parte de ella esta en otro continente, la otra se me adelanto y llego a BsAs, y la gran mayoría vive en el futuro.
En cambio mi cuerpo va de un lugar a otro intentando romper con las leyes de la gravedad y la física. También le gusta jugar con la química de otros cuerpos, tentar el destino y la muerte...Auto destruirse
Y nadie me sigue el ritmo, nadie logra comprender el porque de mi andar centrifugo.

Hoy faltan una semana para seguir en la búsqueda de caminos, de encontrarlos y perderlos.
y también hoy tengo ganas de ese beso que no me dieron y de un abrazo de despedida.

No hay comentarios:
Publicar un comentario