No puedo evitar no pensar que el amor es una enfermedad,que te transforma en la mejor o peor persona del mundo.
El ser humano se entrega en un 100% (algunos) y por amor o despecho
decimos las palabras mas hermosas, y las verdades mas crueles.
Mi madre esta destruida, su corazón sangra, y el tiempo no lo cura,
sus estados de animo cambian constante mente cual bipolar no medicado.
¿Acaso existen medicinas para no sentir? ¿que hacer?¿que no hacer?
La sociedad nos educa desde pequeños que hay que amar a una persona y estar con ella para toda la vida, pero los sentimientos cambian,¿entonces mi padre tampoco es tan cruel?,
¿solo esta rompiendo con un dogma impuesto,y siendo fiel a su corazón?
Pero ella tiene sed de el, de su piel, de su calor, de su sexo, de su persona en totalidad, con todos los defectos que le soporto por amor. Ahora esta sola, esta con alguien y piensa en el, esta con todos y necesita solo a uno.
Él utiliza las palabras que ella escupió despechada en alguna charla a gritos para justificar su accionar, ella no puede aceptar su destino incierto.
¿cual es la cura de este mal?
¿La muerte?
Al menos cuando uno muere el otro llora la perdida, pero sabe que el amor sera eterno,
la muerte no destruye corazones, los fortalece.
La muerte redime a la peor mierda, la muerte te hace bueno, te hace feliz y te da la posibilidad de ser quien quieras.
Yo.... no quiero morir, quiero ser alguien en vida,
mi madre... aveces si lo quiere, otras quiere que el muera
mi padre vive la muerte por decición propia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario