
Tengo ansias de no estar en esta ciudad
y de inundar con mi presencia un mundo nuevo,
ansias de vos y de un estúpido recuerdo.
Tengo ansias por crecer para alcanzar mis objetivos
y después de lo vivido dejar atrás mis caprichos,
ansias de vos y de seguirte el juego.
Tengo ansias de ser la realidad y el recuerdo
de quedar grabado en la memoria de un pueblo,
ansias de consumirte y de morir en el intento.
Tengo ansias simplemente porque tengo sueños
y nó duermo por pensar en mi talento,
ansias de que seas mio al igual que el mundo entero.

No hay comentarios:
Publicar un comentario