Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

viernes, 5 de febrero de 2010

Ansias de ser



Tengo ansias de no estar en esta ciudad
y de inundar con mi presencia un mundo nuevo,
ansias de vos y de un estúpido recuerdo.

Tengo ansias por crecer para alcanzar mis objetivos
y después de lo vivido dejar atrás mis caprichos,
ansias de vos y de seguirte el juego.

Tengo ansias de ser la realidad y el recuerdo
de quedar grabado en la memoria de un pueblo,
ansias de consumirte y de morir en el intento.

Tengo ansias simplemente porque tengo sueños
y nó duermo por pensar en mi talento,
ansias de que seas mio al igual que el mundo entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario