Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?
el concreto enjaula el cielo en mi ventana, pero a diferencias de los que se dejan devorar por la gran ciudad, yo soy el viento que hace corroer sus simientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario