Protagonista (?)

Mi foto
Bs.As, Bs.As, Argentina
Pasan los años y una vida poco convencional, empeñada en jugarme buenas y malas pasadas, acaso mi vida es una película? o simplemente mi pseudo esquizofrenia escribe los guiones que vivo día a día?

jueves, 25 de febrero de 2010

El cielo enjaulado

el concreto enjaula el cielo en mi ventana, pero a diferencias de los que se dejan devorar por la gran ciudad, yo soy el viento que hace corroer sus simientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario